jueves, 9 de diciembre de 2010

Mil maneras

Hay mil maneras de demostrar las cosas, una de las más complejas es demostrar la gratitud, dar las gracias, sí teneis razón, con un simple gracias puede bastar, pero... en ocasiones una palabra tan y tan común no sirve, el "te lo agradezco" tampoco, y es que hay favores y ayudas, que solo se pueden devolver de la misma manera, es muy difícil de explicar, pero creo que la mayoria me entendeis, hay cosas que dando las gracias no basta, yo eso lo tengo muy en cuenta, sobretodo ahora, en la etapa post-pavo, esa típica que tenemos todos en la que somos unos capullos rebotados indepeendentistas de la república de nuestra casa, cada uno tendra su propio caso, pero yo tengo el mío y sinceramente valoro mucho, muchísimo las ayudas ofrecidas, y seguramente cada uno igual, más de lo mismo, aunque se esfuercen en ocultarlo, y bueno, a veces eso es mejor dejasrlo guardado ahí en lo más profundo de cada uno, o bien porque oculta malos recuerdos, o simplemente porque es bonito quedarse con la buena sensación que los demás te han aportado.
Hoy no voy a enrrollarme como otras veces porque tengo que cojer un tren dentro de 20minutos y aún estoy sentado en la silla pensativa por excelencia, si esa que tiene una cadéna y tira agua, pues esa misma xD.
Gracias por seguirme una vez más y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario