miércoles, 1 de diciembre de 2010

Reflexión

Pocas cosas te hacn reflexionar de verdad, pocas cosas te dan que pensar, pocas cosas te hacen valorar lo que haces dia a dia y no le das la mínima importancia, pero cuando una de ellas ocurre, tu visión del mundo en general cambia, no vuelves a ver nada de la misma manera, nada, absolutamente nada. Disfrutas de andar, de pasear, de ver otra gente, de practicar un deporte, de reirte, de llorar, de alegrarte, de entrisrecerte, de ver la tele, de leer un periódico, en fin, de absolutamente todo.
Pero ¿porque la gente no valora todo esto desde un principio? pues sencilllamente porque sobra, todo sobra, es lo mismo que cuando no sale agua del grifo, nadie la valora, hasta que la pierde, cuando cortan el agua, te das cuenta que sin ella, no puedes ducharte, no puedes lavar los paltos, ni la ropa, no puedes fregar, etc, lo mismo pasa con la electricidad, cuando se va la luz, vamos de cullo, pero seguro que nadie la valora mientras la está usando.
Personalmente creo que eso es un problema del ser humano, que lleva dentro, un problema de avaricia que lleva engendrado en su interiror a causa  de la sociedad consumista en la que estamos obligados a vivir, porque no hace más falta que ver los documentales soporíferos de la 2, cuando salen los típicos aborígenes suramericanos, que a simple vista se vé que ellos respetan lo que tienen. y no tienen nada...
Pensarlo, porque realmente es algo que vale la pena.

1 comentario:

  1. bueno es el dicho, entonces, que refleja esta situación:

    "la confianza da asco"

    ResponderEliminar