domingo, 28 de noviembre de 2010

Ultimo domingo de nuestras vidas

Sí señores, señoras y gente que no encaje en ninguna de las dos descripciones anteriores, hoy es Domingo 28 de noviembre de 2010, y mañana a las 23:00 se acaba el mundo, que llevará paralizado desde las 21:00, o almenos eso nos dan a entender los medios de comunicación, todo a causa del superclásico, el derby de derbys(aunque no sea un derby), sí, el Barça-Madrid.
Sin duda alguna es un partido fuera de lo común, un acontecimiento(social, cultural, lo que quieran llamarle algunos) distinto, seguramente hasta la gente a la que no le gusta el futbol lo verá, pero de aquí a que se acabe el mundo con un misero partido...
Yo soy futbolero, llevo el futbol en la sangre, se que posiblemente será un partido que marcará la continuación de la liga, pero soy consciente de ello y ya está, hay gente que apuesta miles de euros en un resultado, en quien ganará, en quien marcará, y eso me parece escesivo. El futbol tal y como lo conocemos hoy dia, ha cambiado muchísimo.
En España el futbol, es prácticamente una religión, mobiliza millones de personas, las enfrenta, pero lo más importante es que las une, aún recuerdo como si fuera ayer, un partido de semifinnales de la champions league de 2009, donde un chavalín llamado Andrés Iniesta, marcó un gol que valia el pase para la final en el minuto 89 de partido, yo estaba en BCB, el bar más acogedor de mi pueblo, y en cuanto marcó, un hombre mayor, de unos 60 y largos años, me cogió el antebrazo y me lo levantó, en señal de celebración conjunta del gol, no conocia al hombre ese de nada, pero la euforia del momento conduce a situaciones como esa, y otras muchas, como demuestra el baby boom que sufrió Barcelona 9 meses después... xD
Pues lo dicho amigos, compañeros, visitantes, seguidores, etc, disfrutar mañana del partido, pero recordar que es sólo un partido, y el martes seguira existiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario