viernes, 19 de noviembre de 2010

La vida es así

En la vida me han dado muchos palos, más que caricias me atreveria a decir, es como aquel que dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, miente, tropieza más lo que como no aprende, las olvida.
Mi historia transcurre en el bar de mi edificio de la universidad, un lugar acogedor para aquellos que no tienen nada que hacer durante una hora o más, un lugar donde las discusiones, debates filosóficos y temas de actualidad cobran vida por si solos, y por supuesto un lugar donde la gente puede jugar tranquilamente a las cartas sin que nadie le mire raro. Hay que decirlo todo, habia gente muy rara ese dia, buena gente, pero eso no les quita de ser raros, entre la multitud rara destacaba una chica de crines rubias que ya conocia de etapas anteriores de mi vida, pero que cada vez que la vislumbraba entre la población de orcos, en mi interior revoloteaban las malditas mariposas, como no, fuí rápidamente a entablar conversación con ella, para deducir mis posibilidades, la putada que tenia que ocurrir fue la de ver que una mujer destapa su lado zorril, le sonó el móvil, y yo cual lince ibérico acechando a su presa, vi que en la micropantalla de su móvil ponia "llamada entrante: AA.Mama", la fulana  sin mero conocimiento de mi esceso de información, dijo hábilmente: "Huy... es mi novio, tengo que dejarte... ya nos veremos" ... Puta... De no saber que era su madre, hubiese sido una dulce manera de decirle a alguien, lo siento no me interesas, pero eso fue en plan, lo siento no eres mi tipo, ni me interesas ni te doy la oportunidad de intentarlo.
Sí lo sé la mitad de la historia es inventada, pero con algo tengo que entrener a mis fieles seguidores que han clickeado en el enlace de mi feisbuk o de mi mesenger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario