miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sensacionalismo retransmitido.antiprofesionalmente...

Bueno aquí estamos, una vez más, hoy me he levantado temprano porque tenia cosas que hacer y he encendido la tele, estaba puesto el canal antena3, concretamente el programa "Espejo Público", salia un hombre que decia que sus hijas estaban siendo acosadas por internet, por gente de un foro cuyo nombre no voy a nombrar aquí por motivos de seguridad, el tema esta en que el padre en cuestión no ha emncionado que sus hijas le rayaron el coche al chico que habian denunciado como mobilizador de las amenazas. Antena3 ha hecho caso omiso a cualquier otra fuente y ha confiado en la palabra del padre, que según yo ha actuado correctamente denunciando los hechos, lo que no me parece tan bien es lo que han hecho sus hijas, joder a un hombre rayandole el coche y en cuanto este les ha atacado de esa manera, estas han ido corriendo a su padre contandole calamidades inventadas. Desde mi punto de vista, muy mal hecho por parte de Antena3, un canal que desde hace ya tiempo me parece muy sensacionalista, irrespetuoso, imparcial y sobretodo muy poco profesional.
Siguiendo con este tema de antiprofesionalismo televisivo, meteria en el mismo saco al comentarista deportivo Manolo Lama, es muy buen comentarista de partidos de fútbol, pero a nivel de persona, no vale un pimiento, y quedo demostrado el dia que el Atlético de Madrid jugó una final, no recuerdo si de copa o UEFA, que retransmitiendo en directo se cruzó con un vagabundo en plena calle pidiendo limosna, el eprsonaje en cuestión empezo a hecharle su rolex, un fajo de billetes, todo por supuesto se lo quitó después al final de la retransmisión, eso me pareció un acto de muy mala persona, repito que puede ser un gran comentarista deportivo, de mis preferidos apra escuchar un partido, después del gran Paco González, pero como persona... no vale nada.

Manolo Lama burlándose de un vagabundo

Con todo esto, yo respeto a todas las personas que no les gusta hacercarse a gente de la calle, es más yo soy el primero en hechar el pestillo del coche en cuanto veo a uno pidiendo limosna en un semáforo, pero una cosa es hacer esto y la otra burlarse de las desgracias ajenas.
 Hoy me despido diciendo lo que digo siempre, cada uno e slibre de pensar lo que quiera, yo pienso así y expongo mis ideas para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario