miércoles, 24 de noviembre de 2010

Dia-D

Hoy puede ser uno de ellos, pero no me siento como tal, nose porque, quizas por quitarle importancia, o quizás por alguna fuerza mayor, quien sabe, si lo sé el primer quizás no lleva acento me lo he dejado y me da pereza corregirlo, pero a lo que iba, los dias-D són las tandas de penaltis de la vida real, las operaciones a corazon abierto, el disparo que te das jugando a la ruleta rusa, siempre he pensado que alguien destaca en algo cuando aparece en las peores situaciones y las solventa con creces, por ejemplo, un gran jugador de futbol, aparece al rescate de su equipo en los partidos más importantes, un estudiante se exprime el coco en su época de exámenes, y así en otras muchas situaciones.
Llamarme temerario, pero creo que la vida no seria nada, sin estos dias fatídicos, yo los considero la salsa que condimenta la pasta.
Puede que ese dia-D no lo considere como tal porque la mitad de el no depende de mí, ya se verá, solo sé que mañana seguirá siendo mañana y pasado mañana será el mañana de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario