lunes, 15 de noviembre de 2010

A la tercera...

El dicho lo dice, a la tercera va la vencida, o eso dicen, ¿serà esta la entrada de mi blog que ara que la gente me siga? Vete a saber estimado lector, pero qué mas da, total, eso es un hecho insignificante. Cambiando de tema como suelo hacer siempre que dialogo con mis amigos, sí puede que tenga un don para salir de conversaciones embarazosas o los típicos silencios molestos, hoy de buena mañana he recibido unas 4 perdidas al móvil de un número oculto, pero eran perdidas extrañas, de un solo tono, lo que me ha despertado alegremente, y me ha recordado una cosa. que tenia que solucioanr un marrón que me habia montado yo mismo con mis paranoias, (que ultimamente suelen ser más de las que debiera montarme), así que desde estas humildes linias quiero pedir disculpas nuevamente. El hecho de recibir esas perdidas, me ha hecho pensar en el karma, es que ahora mismo estoy viendo la serie de "Me llamo Earl" que para los que no esteis enterados de su temática, cuenta la historia de un hombre que hace una lista de todas las cosas malas que ha hecho y intenta solucionarlas, siendo el karma(una fuerza mística que actua sobre las personas en función de sus obras) fundamental en la serie, "haz el bien y te pasarán cosas buenas, haz el mal y te pasarán cosas malas, así de sencillo, la aplicación sobre lo de las perdidas de esta mañana es la siguiente, ayer me porte mal, así que el akrma esta mañana me ha castigado sin dejarme dormir hasta que he solucionado la papeleta, tiene su lógica, aunque hay que decir también que el karma según los budistas puede recompensarte en esta o en otra vida, de modo que los budistas, creyentes en la reencarnación, se basan en el karma de manera que si en esta vida has obrado bien, te reencarnaras en un ser superior, por ejemplo un alto ejecutivo, alguien respetable, y así hasta llegar al Nirvana, que és el estado de plenitud, pero por el contrario si has obrado mal, puedes ser castigado y reencarnarte en un gusano por ejemplo. No es que me haya hecho budista ni anda por el estilo xD, pero creo que cada uno es libre de pensar en sus cosas, creer en lo que quiera, al fin y al cabo la libertad de expresión es un derecho, y aunque este este privado aún hoy en dia en algunos paises, la libertad de pensamiento es algo que nunca nadie nos podrá privar, y si os animais, hasta podeis contar vuestros ideales a otra gente,  y que opinen ellos mismos sobre ello, tal y como estoy haciendo yo, personalmente a mí me importa un comino lo que la gente opine de mí, salvo contadas escepciones, como la gente que me interesa a mí, que se que me aprecia y que tiene una buena opinión sobre mí, así que lo dicho antes, me importa poco que la gente que no me conoce opine mal de mí, como dije antes, este e sun pais libre, y la libertad de expreesión y pensamiennto es un derecho de todos.
Represenatción gráfica del karma mediante el yin-yang
 Espero que esta entrada os haya gustado, la verdad es que me pongo a escribir y escribir y nunca se donde acabaré, pero eso en parte me gusta es una incognita que se va despejando a medida que se termina, pero aún así sigue teniendo un puntito de incertitud, bueno os dejo ya que si sigo así me andaré muchísimo por las ramas. Hasta la próxima entrada estimados seguidores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario