sábado, 27 de noviembre de 2010

Nuestras cabezas

No sé los demás, pero  a mí a menudo se me pasa por la cabeza saber en qué están pensando en ese mismo momento otras personas, en ocasiones eso se podria considerar como un allanamiento a la intimidad, siendo algo no muy moral ni ético, pero muchas otras veces seria útil, aunque la mayoria de las veces más que útil fuera simple curiosidad, ara cosa de un año más o menos, tuve la suerte de compartir mesa a la hora de comer con un amigo, muy abierto de mente, no el típico amigo con el que puedes confiar, de esos asalta-neveras como os dije otro dia, sino uno de esos con los que simplemente por A o por B te llevas bien y ya está. Bueno, volviendo al tema, ese chico es muy abierto de mente, y me explico la existencia de unas fuerzas mentales místicas, que eran las provocadoras de hechos tan simples como por ejemplo tener esa sensación de que alguien te está mirando, o que justamente tú miras a alguien y ese alguien hace lo m ismo inconscientemente y vuestras miradas se cruzan, etc...
Aunque eso pueda ser pura coincidencia, creo que esas situaciones són las más cercanas a leer la mente, pero no solo hay esas, hay un factor determinante, increible, aleatorio, e involuntario, y es el conocer a las personas, cuando conoces bien a alguien solo con su mirada, con sus gestos, con el tono de su voz, puedes imaginarte en que está pensando. Cada uno és como és, un ejemplo claro, fulanito es un chico alegre, en ese momento notas su angustia en el aire al verle con la mirada perdida mirando al suelo, y más aún cuandop se le pregunta si está bien y el contesta que sí que no pasa nada,... Meeeeeeeec, de ahí todo es intuición, no es adivinación.
Otra situación en la que podamos saber lo que piensa alguien es a base de preguntas, y saber si este miente o no, cuando alguien miente, se actuva la parte del cerebro encargada de inventar, y esta es la aprte izquierda de nuestro cerebro, supongo que direis, ¿bueno y que? Es sencillo, eso provoca que inconscientemente, los nervios oculares izquierdos se contraigan, lo que produce pequeñas desviaciones de mirada hacia la izquierda incoscientemente, increible pero verdad, de la misma manera, la parte derecha es la encargada del recuerdo, por lo que si la persona mira hacia la derecha, posiblemente este intentando recordar algo, curioso, ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario