domingo, 14 de noviembre de 2010

Injusticias injustas

La segunda entrada de mi blog, la estoy escribiendo ahora mismo, no tengo pensado sobre que escribirla, asçi que me dejaré llevar por lo que vaya surgiendo, empezaré por criticar el arbitraje que sufrió ayer el F.C.Barcelona, mi equipo de toda la vida, para quien no sea seguidor del futbol, os pondré en situación, el barça ganaba 1-0 cuando un pase magistral de Xavi para Messi acaba en gol de Pedro, un gol totalmente legal que fue anulado por un fuera de juego inexistente, lo peor fue que acto seguido, marcó el Villareial y ese gol ponia las tablas en el marcador, suerte que en la segunda parte Messi con 2 goles solucionó el partido, 3-1 y para casa. De todas maneras, no voy a barrer para casa siempre, y hay que decir que Maxwell debió ser expulsado en una falta que hizo y el tercer gol del barça, fué ne una posición muy dudosa, de esas que las cojes con fotofinish o no sabes si es gol legal o ilegal.

Aquí os dejo la imagen del fuera de juego del gol anulado del Barça:













Y aquí la imagen dudosa del gol de Messi:
http://i54.tinypic.com/ih8egw.jpg

Pero bueno como dije antes suerte que al final se hizo justicia.

Ahora cambiando de tema, bueno es deportivo también, voy a hablar de Fernando Alonso, que mientras estaba escribiendo esta entrada, estaba viendo la carrera de Fórmula 1, viendo como Fernando estaba perdiendo el mundial, el tercero de su carrera, no tenia el mejor coche, pero ha dado una exhibición tremenda de su talento a lo largo de este mundial, desde estas humildes linias, quiero dar mi apoyo a Fernando y a todo su equipo.

¿Eing? ¿Que en esta entrada no he hablado de mi vida?¿Que ai faltas hortograficas inportantes? Pues, la verdad es que he escrito esta entrada porque me aburria viendo la carrera de Formula 1 y no habia nadie conectado en el messenger para molestarlo, así que igual esta noche escribo algo más, sino ya mañana u otro dia xD.
Saludosss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario