viernes, 26 de noviembre de 2010

Mi blog es...

Hoy estaba mirando mi blog y sinceramente no sé muy bien como lo definiria, peró aunque su vida es muy corta aún, no me haría gracia alguna que lo eliminaran, porque os preguntareis supongo si solo es un pedazo de mierda colgada en internet, un trozo de mierda que no nos afecta para nada, mirad no es como si cerrara seriesyonkis o cuantarazón, facebook o algo así, que creo yo que podria llegar a haber suicidios en masa.

Facebook, una de las muchas páginas web esenciales para la vida de muchos.

A nivel personal, creo que em ha ayudado en la manera de razonar las cosas, sí parece una gilipollez, pero me he dado cuenta que a medida que voy escribiendo se me va abriendo la mente y así como voy comentando las cosas, se me ocurren otras enlazadas con la primera cosa, creando unos entrelazados muy difíciles de explicar con unas simples líneas.
Bien, una vez los lectores no habituales han dejado de leer lo que creen que es una auténtica mierda, vamos a explicar la teoría como la llamo yo "gilipollesca" del dia, seguro que muchos os habeis planteado la pregunta de si existirá vida en algún otro planeta, pues bién centremonos en una teoria existente y para nada despreciable, hablo de la "teoria de los muchos mundos", para el que no este muy enterado sobre el tema, la teoria de los muchos mundos dice que si suponemos que el universo es infinito, por lo tanto deberá existir una cantidad infinita de sistemas, y en esa infinidad de sistemas existirá algún planeta con vida en él, puede que sea válido este modo de pensar, es más yo creo que si el universo es infinito, tiene que existir vida en algún otro planeta, pero claro, ¿y si no lo és? podria darse el caso de que el universo tuviese una especie de gravedad central, agujeros negros, o alguna unidad dimensional que, de la misma manera hace que pasearse sobre la tierra hace que esta sea finita en un plano de 2dimensiones, pues sea la equivalente en un plano de 3dimensiones, ¿no os parece?

2 comentarios:

  1. Debo decir que me he estado leyendo todas las entradas de este blog desde que me he encontrado el link en tu muro de facebook (esa página esencial para la vida de muchas personas) y me ha gustado bastante lo que he visto. Personalmente también me gusta abrir mi mente de vez en cuando, y aunque no poseo blog, he escrito en más de una ocasión textos similares en fotolog, por ejemplo, con la esperanza de que alguien quiera proseguir con el pensamiento (casi siempre sin demasiado éxito, todo hay que decirlo).

    De aquí en adelante iré visitándolo más a menudo y comentando las entradas en la medida de lo posible, me alegra saber que aún hay gente a quien le guste filosofear ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra mucho que te guste, sinceramente lo empece un dia que me aburria sin más, pero dia a dia he ido actualizando entradas y la cosa va siguiendo, y espero que siga ;).
    Gracias.

    ResponderEliminar