jueves, 18 de noviembre de 2010

Por dentro...

Hoy, ha sido un dia un poco raro, pero raro, raro, no raro en mal sentido, ni raro en buen sentido, simplemente, "distinto".
Tras meses sin sentir esa sensación, ha ocurrido, sentir tu cuerpo bajo tus ordenes, haciendo algo que sabes que te gusta, algo que sabes que puedes hacerlo mejor que los que tienes cerca tuyo, más que nada porque no lo han entrenado tanto como tú,algo que cuando lo haces bien, los demás te lo reconocen, algo que llevaba meses queriendo volver a hacer a ese nivel, hoy me he vuelto a sentir como antes, a gusto, seguramente la mitad, por no decir todos llos que leais esto pensaréis: ¿De que cojones estas hablando? Pues simplemente estoy hablando a nivel personal de la sensación que me ha producido jugar a futbol a un nivel medianamente competitivo, pero esa sensación que he descrito antes, se la podemos atribuir a todas aquellas cosas que realmente nos gusta hacer y que llevabamos tiempo sin hacer, es algo genérico.
Ya puestos en el tema de las sensaciones, emociones y sentimientos, me gustaria hablar de ellos desde mi punto de vista, sí, lo sé me gusta mucho andarme por las ramas, pero en fín, eso es un defecto o una virtud dependiendo del momento del dia, bueno a lo que iba, por ejemplo, hablaré primero de la felicidad.
La felicidad, és un estado de ánimo, o una sensación, o una emoción, ¿¿pero que cojones es?? pués no está nada claro, yo a nivel personal, lo trataria como estado de ánimo, pero cabe recordar que según muchos filósofos, la felicidad es el fín con el que el hombre nace, aquello que intenta conseguir mediante todos los medios, otros lo enfocan de tal manera que cualquier acción del hombre va encaminado en la búsqueda de la felicidad, pero realmente, ¿Cuando es que uno se siente realmente feliz? Pués eso depende verdaderamente de cada uno, al fin y al cabo todos somos distintos, y eso crea la gran riqueza de la humanidad, la diversidad.
Venga ya puestos, vamos con otra palabrita de las buenas, la anistad, venga sí todos diréis, buah eso es fácil definirlo, si pepito y fulanito se caen bien, son amigos, hay amistad entre ellos. Pués queridos lectores de mi penoso blog... eso no es así, en los tiempos que corren, la amistad escasea, ¡cojones!¿Y donde encuentro de eso? Pues yo tengo la respuesta, en el interior de cada uno, si con esas personas hallas un bienestar o felicidad interior, son buenas amistades... Lo sé me explico de mal, nunca ha sido uno de mis puntos fuertes, pero seguramente alguien ha captado la idea, eso es lo que me interesa, pero tranquilos, a lso demás no os dejaré a medias, digamos que la amistad en términos colegiales, se encuentra o se halla mejor dicho en alguien en quien sabes que puedes confiar de verdad, en alguien que te suele ayudar, que te apoya en momentos difíciles, de la palabra amistad, derivan los amigos, pero no amigos que dices ah mira, este es amigo mío, no, no, amigos, AMIGOS, tu sabes que tienes AMIGOS, cuando estos entran en tu casa y se sienten como en su propia casa, van a la nevera de tu casa, la abren cojen la botella de Coca-Cola(Pagarme por publicidad cabrones) o agua mineral y beben de ella misma sin decirte nada, cuando te deben dinero, tu les debes dinero y la rueda sigue, cuando en lugar de deciros hola que tal os deciis hola puta que tal estas o hola maricon de playa que tal estas(sin ofender a nadie), pero vamos, principalmente, tu sabes que tienes amigos cuando van a la nevera y la abren sin decirte nada, eso es la prueba verdadera.
Por supuesto la amistad, la felicidad, el amor todo es muy bonito, pero claro, también existen sus extremos, el dolor, la tristeza, la ansiedad, la depresión, etc...
Por ejemplo hablemmos de la tristeza, el lado opuesto de la felicidad, su álter ego, su Darth Vaither o como se escriba, es esa sensación que nos machaca, nos aplasta interiormente, de tal manera que empuja a ciertas personas, ha deprimirse, pero el lado positivo es que tiene cura, intentar alegrar la cara y pedir ayuda, pedir ayuda a los asaltadores de la nevera de tu casa que he comentado anteriormente, ellos a parte de ser bandidos de la nevera, saben ayudar en estos momentos.
Como yo personalmente intento ser positivo, no pienso hablar más de estos últimos estados, sentimientos, o como querais llamarlos, eso sí, la influencia que cada uno pueda ejercer sobre vosotros, depende única y exclusivamente de vosotros mismos.
Ahora debo dar el típico comentario en plan moraleja, o cita célebre del dia, o parida del dia mejor dicho, y la verdad es que una persona ofrece su mejor cara, cuando esta refleja una buena sonrisa, es y no es a la vez una metáfora, que a estas alturas supongo y espero que todos podais comprender.
Saludos a todos y gracias por leeros este tremendo tostón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario