sábado, 13 de noviembre de 2010

Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog personal, en este blog os iré contando mi dia a dia (bueno o semana a semana, depende de lo mucho que lo actualice xD), por así decirlo vendria a ser una especie de blog-diario, como supongo que mi vida no tiene gran interés, serà poco leido y mayoritariamente serà leido por amigos mios o conocidos, bueno escribiria en mallorquín el blog entero, pero en vistas al futuro, por motivos económicos y de publicidad lo escribiré en castellano, salvo contadas citaciones, que puede que las escriba en mi idioma materno.

¿Sobre qué escribiré?
Pues no lo sé, mi vida no es apasionante que digamos, pero en la vida cuotidiana de uno cualquiera siempre ocurren cosas interesantes.
¿Porque lo escribiré?
Pues por que me aburro, simplemente por eso.

Dicho esto me despido de la primera entrada de mi blog, que espero que prospere y tenga muchas más.
Un cordial saludo a mis seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario